BLOG

6 motivos para alquilar tu inmueble a través de Orange Costa

alquiler apartamentos en peñiscola y benicassim con orange costa

En Orange Costa estamos implicados en servicios turísticos y nuestra larga experiencia nos permite ofrecer garantía y confianza en la estancia en nuestros apartamentos de Peñíscola y Benicasim. Pero hay más motivos por los que es recomendable alquilar tu inmueble a través de una inmobiliaria, como Orange Costa, además de la experiencia, profesionalidad y …

+ leer más

Vía Verde del mar (Benicàssim-Oropesa)

Ruta Via Verde del Mar (Benicàssim-Oropesa)

Benicàssim es un destino ideal para visitar y disfrutar durante todo el año, tanto por su clima mediterráneo, que le permite tener más de 300 días de sol al año, como por la cantidad de opciones de ocio que ofrece la localidad. Entre estas opciones se encuentran las de ocio activo, actividades al aire libre que permiten …

+ leer más

Castillo de Peñíscola: Un viaje en el tiempo

Castillo de Peñiscola, historia castillo papa luna

Viajar en el tiempo es posible visitando el castillo de Peñíscola. La historia que engloba el casco antiguo del municipio y las increíbles vistas desde lo alto de las murallas convierten la fortaleza en una parada imprescindible. El castillo de Peñíscola, monumento Histórico-Artístico desde 1931, es un sorprendente monumento construido por los Templarios en …

+ leer más

¿Cómo alquilar un apartamento con Orange Costa?

como alquilar un apartamento con orange costa

Alquilar tus vacaciones online es cada vez más fácil. En Orange Costa ofrecemos total seguridad a la hora de efectuar la reserva en nuestro portal web. Si te estás planteando cómo alquilar un apartamento sin preocupaciones, estas son las indicaciones que estabas buscando. En www.orangecosta.com encontrarás una amplia oferta de bungalows, chalets y apartamentos …

+ leer más

¿Qué ver en Benicasim? Sus rincones sorprendentes

que-ver-en-benicasim

Mar y montaña entrelazados en un marco incomparable. Benicasim reúne multitud de rincones para los amantes de la naturaleza que se pueden visitar durante todo el año. Aunque en verano las actividades de ocio y festivales incrementan, en cualquier época podrás disfrutar de sus playas y senderos. ¿Te interesa saber qué ver en Benicasim? …

+ leer más

“Alquila en invierno con Orange Costa”, oferta especial de apartamentos en Benicasim o Peñíscola

oferta alquiler de apartamentos y bungalows en benicasim y peñiscola

Disponemos de alquiler de larga temporada en Benicasim y Peníscola durante las estaciones de otoño, invierno y primavera. Durante esta temporada la oferta de apartamentos y bungalows de Orange Costa está llena de oportunidades. ¡No te lo pienses más y alquila en invierno! El suave calor del sol, la brisa del mar y nuestros …

+ leer más

Tus vacaciones en familia en Peñíscola

vacaciones en familia en peñiscola

Son numerosos los motivos que convierten el municipio de Peñíscola en una elección ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Ubicado en un marco incomparable en la costa de la provincia de Castellón, cada año las familias eligen Peñíscola como destino turístico sin importar la fecha del viaje.  ¿Por qué será? Multitud de …

+ leer más

Vacaciones en la playa a un solo click

vacaciones en la playa en peñiscola y benicassim

Días de descanso en la piscina, paseos por la playa, helados a media tarde… Así son las vacaciones de verano en la Costa Azahar. Planifica tus vacaciones en familia o con amigos a través de nuestro portal web de alquiler de apartamentos. Introduce tus fechas, selecciona el apartamento que más te guste y haz tu reserva. …

+ leer más

Alquiler apartamentos para el FIB: ¡Haz tu reserva online!

alquiler apartamentos fib festival benicassim

¡Prepara las maletas, nos vamos de festival! Del 14 al 17 de julio vuelve una de las citas musicales más esperadas del verano, el Festival Internacional de Benicasim. Reserva tu alojamiento cerca del FIB con Orange Costa. Confía en la comodidad que te garantiza un apartamento y consulta nuestra selección de alquiler de apartamentos …

+ leer más

Vacaciones con mascotas en apartamentos Orange Costa

vacaciones con mascotas

¡Todos de vacaciones! Viajar con mascotas es una elección estupenda, nuestros pequeños amigos siempre son los mejores acompañantes de aventuras. ¿Sabías que en Orange Costa contamos con apartamentos que admiten mascotas? Pregúntanos y disfruta de unas divertidas vacaciones con mascotas en la playa. Unos piensan que viajar con mascota es un quebradero de cabeza: …

+ leer más