Las discotecas de Benicasim son el contrapunto perfecto a las mañanas relajadas de playa y las tardes de compras o terraceo en esta localidad castellonense. Se trata de un destino vibrante, animado, con noches largas llenas de sorpresas, buen ambiente y gente guapa. ¿Estás preparado para sumergirte en la marcha benicense?

ÍNDICE

Vida nocturna en Benicàssim: Bailando hasta el amanecer en la costa española

Las discotecas en Benicasim completan una escena nocturna variopinta, animada y apta para toda clase de públicos. Las noches de verano, sobre todo, se alargan hasta la madrugada entre risas, bailes, conversaciones desenfadadas y ligoteo con clase.

Ciertamente, la marcha es uno de los grandes atractivos de esta población que cuenta con una larga tradición festivalera. Su devenir está asociado a la música y, por ello, son estupendos los bares de copas y las discotecas que permanecen abiertos hasta el amanecer… y lo que surja.

Si quieres vivir aventuras refrescantes y diversas cada noche, esta escapada no te defraudará.

Top 5 discotecas de Benicassim

Ahora bien, cuando vas por Benicasim de discoteca, ¿cuál es la mejor alternativa? Evidentemente, depende de tus gustos, de tu estilo y de lo que estás buscando exactamente. Con todo, te presentamos una relación con algunas de las mejores opciones.

Principalmente, se ubican en dos zonas: la norte, junto al puente de Hierro, y la sur, ubicada en la parte posterior del Aquarama.

Discoteca Casablanca Benicasim

Es, posiblemente, la discoteca de Benicasim más popular y carismática. Se localiza en la parte norte y cuenta con una fabulosa terraza, preciosa, donde el agua, los muebles de color blanco y la vegetación son los protagonistas. Su esencia ibicenca se completa con un restaurante fusión exquisito.

Sus fiestas temáticas son únicas, plenas de sorpresas, imágenes memorables y actuaciones originales. Sus dj suelen pinchar música comercial, por lo que las canciones pegadizas y los bailes entregados de ayer, de hoy y de siempre se suceden. Aplica un código de vestuario formal, así que ponte tus mejores galas para visitar la discoteca Casablanca Benicasim.

Discoteca-Casablanca-Benicasim

Buddha Benicasim

Es el referente principal del entorno del parque acuático. Su esencia es un tanto mística, mágica, con una gigantesca figura de Buda dando la bienvenida en sus jardines.

De hecho, es una gran discoteca-terraza donde se combinan la decoración mediterránea y los detalles simbólicos de las culturas milenarias. Las antorchas iluminan de un modo muy especial el espacio y el alma de los presentes.

Vas a escuchar en ella música electrónica y los grandes hits del momento. Por otra parte, el servicio de cachimbas es tan fabuloso como sus reservados.

Buddha-Benicasim

Maya Benicàssim

Está discoteca se encuentra próxima a Buddha Benicasim. A pesar de ser considerado un restaurante, la musica en directo y el ambiente festivo de este locar se siente tal y como un club nocturno. Tiene vocación exterior, por lo que sus zonas principales se encuentran al aire libre. Es especialmente reconocida por su espacio vip, decorado con un diseño distintivo y mucha amplitud.

En ella vas a bailar música comercial, pero con piezas varias que se adaptan a las preferencias de casi todos los públicos. De estilo veraniego, siempre divertida, destaca por la atención esmerada al clientes.

maya-restaurante

Terraza Travesura

Volvemos a la zona norte para visitar una de las discotecas en Benicasim que refuerza la apuesta terracera con pista de baile. Cuenta con una amplia carta de cócteles y con un público entusiasta que transmite, con su energía positiva, muchas ganas de pasarlo bien.


La selección musical que realizan sus dj se concentra, sobre todo, en temas de pop y rock, por lo que algunos nostálgicos de estos géneros más tradicionales se convierten en incondicionales. Si te apetece explorar un ambiente un tanto diferente, es una gran elección de discoteca en Benicasim.

Travesura discoteca Benicassim

Bufambo Summer Club de Benicassim

El Bufambo Summer Club en Benicàssim es un destino que merece ser explorado. Los clientes destacan la competencia del personal y el servicio satisfactorio, mientras que la atmósfera exótica encanta a la clientela, atrayendo a nuevos visitantes. 

Situado en C/Santa Águeda 8, Benicàssim, el club también se transforma en el Official Festival Club durante el FIB, ofreciendo fiestas temáticas especiales. Desde la mejor música hasta cervezas, copas y las mejores shishas, Bufambo se destaca como un lugar climatizado para disfrutar de las mejores marcas de cerveza y los más deliciosos mojitos en todo Benicàssim.

Bufambo-Summer-Club-de-Benicassim

Quédate en nuestros alojamientos de Benicassim

Después de la fiesta, siempre es buena idea descansar en un sitio lo más parecido a tu hogar. Si quieres pasarlo bien, alargar las noches hasta el amanecer, bailar y conocer a personas divertidas, las discotecas de Benicasim te van a gustar muchísimo. Y como necesitas recuperar energías antes de volver a salir al día siguiente, elige los mejores alojamientos de Benicasim en OrangeCosta. Esta localidad te da más que fantásticas playas y estupendos servicios turísticos. Exprime la marcha local noche tras noche, pero asegúrate como campamento base un apartamento, bungalow o villas extraordinarios.