¿Estás de vacaciones por Castellón? En ese caso, queremos proponerte uno de los mejores planes que puedes hacer aquí: visitar el parque Aquarama de Benicàssim. Situado en la hermosa Costa del Azahar, este parque acuático ofrece emocionantes atracciones y refrescantes piscinas para toda la familia. ¡No te pierdas este mundo de entretenimiento acuático que te hará vivir momentos inolvidables durante tu viaje!

Descubre la emoción en Aquarama: diversión acuática para toda la familia

Hay muchas razones por las que conocer Benicàssim y Aquarama es una de ellas. El buen tiempo y la privilegiada situación de este municipio valenciano son ideales para disfrutar al máximo del agua. Está claro que las playas y calas de la región son una estupenda opción. Sin embargo, un parque temático como este ofrece diversión sin límites para pasar jornadas inolvidables en familia. En este parque, tanto niños como adultos tendréis la oportunidad de pasarlo en grande con la propuesta de ocio que ofrece este lugar. 

Atracciones y toboganes: adrenalina y diversión sin límites

Aquarama cuenta con una veintena de atracciones acuáticas aptas para todas las edades, ¡y el nivel de valentía con el que cuentes! A continuación, te mostraremos algunas de las más espectaculares que encontrarás en su recinto:

  • WOW: Estás ante, nada más ni menos, que el tobogán tubular más largo de Europa. 210 metros de recorrido que se inician a 30 metros de altura. ¡Casi nada!
  • Salto del diablo: Seguimos con los récords. Si el anterior era el más largo, este es el tobogán más alto y con más pendiente del continente europeo. Desde luego que, si buscas grandes dosis de adrenalina, esta atracción es para ti.
  • Piscina de olas: ¿Temes echar de menos las olas del mar? ¡No te preocupes! En Aquarama disfrutarás de la magnífica sensación de ser mecido por las olas. Una atracción ideal para toda la familia.
  • Río Aventura: Embárcate en una aventura flotante en este río con corrientes rápidas. ¿Podrás llegar hasta el final del trayecto sin volcar?
  • Dunas Surf: Reta a tus amigos en esta trepidante carrera por sinuosos toboganes hasta la piscina.
  • Space Shot: La diversión continúa fuera del agua con esta impresionante lanzadera de 60 metros que te hará tocar el cielo.
Atracciones aquarama benicassim

Zonas de relajación y piscinas para disfrutar bajo el sol

¿Buscas algo más tranquilo y relajado? ¡Tus deseos son órdenes! El parque cuenta con atracciones y áreas donde podrás bajar el ritmo y descansar tanto como desees. Un ejemplo de ello es la atracción Los Lagos. Se trata de pequeñas piscinas y vegetación que configuran un espacio perfecto para el descanso y el juego.

Asimismo, el parque cuenta con diversos locales de restauración repartidos por distintos puntos. De este modo, podrás reponer fuerzas cuando lo desees para seguir aprovechando el día sin tener que abandonar las instalaciones.

Espectáculos y actividades para todas las edades

Una de las grandes ventajas del parque es que dispone de actividades y atracciones para todas las edades. Por eso, resulta un plan perfecto para ir con niños y en familia a pasarlo bien. Los más pequeños se divertirán muchísimo en espacios como Chiquilandia, Mini Dunas o la Cala del Pirata. En estos lugares, no solo harán muchísima actividad física, sino que estimularán al máximo su imaginación.

Los más mayores, por su parte, podrán vivir sensaciones más extremas y acordes a su edad gracias a atracciones como los toboganes extremos o la lanzadera de los cuales te hablamos al principio.

toboganes aquarama benicassim

Precios y entradas al parque

Estamos seguros de que, después de lo que has leído, tus ganas de conocer este parque son altísimas, ¿verdad? En ese caso, es el momento de contarte un poco más sobre Aquarama Benicàssim y sus precios.

En primer lugar, debes saber que las tarifas del parque suelen variar según el día en cuestión, ya que están sujetas a determinados factores como el aforo y la demanda. Para conocerlas, es necesario que accedas a su web y consultes el precio que manejan en ese momento. Lo más recomendable es que compres tus entradas de manera anticipada para beneficiarte de los descuentos y ofertas que proporcionan. Así, visitar Benicàssim y Aquarama por un precio asequible te resultará mucho más fácil.

En cuanto al horario de Aquarama Benicàssim, el parque abre de 11:00h a 19:00. Dado que el parque acuático de Benicassim lleva abierto desde el 10 de junio, puedes venir a visitarlo cuando quieras.

¿A qué esperas para conseguir tus entradas para Aquarama en Benicàssim? Consulta los precios del parque y consigue tu entrada ahora.

¡Visita el Parque acuático de Benicàssim!

Desde luego, no se nos ocurre una mejor forma de aprovechar el estupendo clima de Castellón que con una visita a Aquarama en Benicàssim. Y para alojarte, no te olvides de que Orange Costa te brinda los mejores apartamentos. ¡Haz tu reserva ya mismo y prepárate para disfrutar con este y muchos otros planes!