¿Buscas alquilar tu apartamento de playa? Te explicamos cómo hacerlo sin riesgos

  • slider2
  • slider3

¿Te has planteado alquilar tu apartamento de playa o ciudad? Es posible que resulte algo más complicado de lo que parece, especialmente por las garantías o la confianza del inquilino, pues, ¿quién nos garantiza que pagará a tiempo? ¿Cómo quedará el apartamento después del alquiler? O incluso, ¿sabemos si el inquilino se irá cuando corresponde?

Son tantas las malas experiencias de alquileres que conocemos, que es normal que surjan miedos a la hora de tomar la decisión. Pero no te preocupes, hemos preparado en este artículo una serie de consejos que te ayudarán seguro a sacar el máximo provecho de tu apartamento de playa o ciudad sin asumir prácticamente ningún riesgo. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Consejos para alquilar tu apartamento de forma segura

  • Selección del inquilino: Cuando, como propietarios, asumimos el control del alquiler de nuestro apartamento, es imprescindible hacer una buena selección de los inquilinos. Asegurarnos de la solvencia de estos resulta esencial a la hora de garantizar el pago. Aunque también conviene fijarse en otros detalles como por ejemplo, las listas públicas de morosos a las que podemos recurrir para conocer un poco más a la persona a la que queremos alquilar nuestro apartamento de playa o ciudad.
  • Asegurar el pago: A la hora de redactar el contrato, no podemos olvidarnos de incluir una fianza como cláusula de garantía. Esto, además de servir como pago por adelantado de al menos un mes, sirve como garantía en caso de que el inmueble sufra algún desperfecto.
  • Además de ello, en ocasiones la figura de un aval suele ser también primordial, aunque en caso de alquileres estacionales o de corta duración, no siempre es necesario.
  • Cuidado del inmueble: Y en este contexto, en Orange Costa hemos diseñado un servicio especialmente dirigido a propietarios que quieren tenerlo todo bajo control y evitar riesgos a la hora de alquilar su inmueble. Con el sistema de PROTECTRENT aseguramos al 100% unas garantías básicas, como son principalmente:
    • El cobro mensual
    • Evitar desperfectos en el inmueble
    • Disponer del apartamento una vez finalizado el contrato

Protectrent es la mejor forma alquilar tu apartamento de playa o ciudad sin asumir ningún tipo de riesgo, no solo a la hora de cobrar o recuperar el apartamento, sino en cuanto conservarlo en perfecto estado, pues asumimos cualquier tipo de desperfecto que los inquilinos puedan ocasionar. Además, y para mayor comodidad, nos encargamos del mantenimiento del mismo, asumimos los gastos de suministro e incluimos la limpieza, tanto a la entrada como a la salida.

Suena bien, ¿verdad? Si quieres conocer todos los detalles sobre Protectrent, entra aquí y te lo explicamos todo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROTECTRENT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3

    IMPORTANTE: En algunos destinos las reservas deben ser de sábado a sábado, no aceptamos entradas en domingo. Si no obtiene el resultado esperado o indica no disponible, póngase en contacto con nosotros.