“Alquila en invierno con Orange Costa”, oferta especial de apartamentos en Benicasim o Peñíscola

  • slider2
  • slider3

Disponemos de alquiler de larga temporada en Benicasim y Peníscola durante las estaciones de otoño, invierno y primavera. Durante esta temporada la oferta de apartamentos y bungalows de Orange Costa está llena de oportunidades. ¡No te lo pienses más y alquila en invierno!

El suave calor del sol, la brisa del mar y nuestros apartamentos te esperan en  Benicasim y Peñíscola.  Por ello, a partir de septiembre nuestro equipo pone en marcha la campaña especial de alquileres de apartamentos de larga estancia en estas dos localidades.

Pese a finalizar el verano, el buen tiempo y la calidez del mar Mediterráneo siguen en nuestras costas y la posibilidad de vivir a un paso de la orilla del mar es posible gracias a los apartamentos de Orange Costa.  A partir de septiembre hasta principios de junio, ofrecemos gran variedad de apartamentos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes que desean contratar un alquiler de larga estancia en la costa. Desde apartamentos con un dormitorio hasta bungalows de 4 dormitorios.

Contacta con nuestro equipo o visítanos en nuestras oficinas y consulta los apartamentos disponibles desde 250 euros al mes. En el alquiler se incluye el suministro de agua, servicio de mantenimiento y parking. También podrás consultar la disponibilidad de red Wifi o televisión satélite junto a nuestros agentes.

Si estás interesado en disfrutar todo el año en Benicasim o Peñíscola, no dejes pasar esta oportunidad y empieza a disfrutar del sol de invierno junto al mar.

cartel-alquila-en-invierno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 36