Viajes Orange mantiene el sello SICTED

  • slider2
  • slider3

Un año más, Viajes Orange recibe el sello SICTED como muestra de nuestro compromiso con la calidad de su servicio y la mejora continua de la calidad turística benicense. Nuestra labor es ofrecer la mejor oferta de apartamentos en Benicàssim para proporcionar unas agradables vacaciones en la Costa Azahar.

La entrega del diploma del distintivo SICTED del Ministerio de Turismo fue celebrada el pasado viernes 8 de abril y presidida por el alcalde en funciones de Benicàssim, Clemente Martín, la concejala de Turismo, Elena Llobell, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Durante el acto, Elena Llobell señaló que las pernoctaciones en Benicàssim han crecido un 14,3% en los últimos cinco años y un 2,5% respecto a 2014 hasta los más de 340.000 alojamientos en establecimientos hoteleros. Además, los turistas han mostrado un resultado de satisfacción también muy elevado, “en una puntuación del 0 al 10, los turistas nos han valorado en un 9.18 en cuanto a servicios y un 9.6 respecto a la información recibida”.

Datos positivos que posicionan las playas de Benicàssim como destino estrella para las personas que buscan temperaturas agradables y paisajes preciosos durante todo el año.

sello sicted benicasim

Fotografía de los galardonados durante la entrega de los certificados SICTED.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 43