Venta de apartamentos

En Orange Costa contamos con una gran selección de propiedades en venta en Benicasim y Peñíscola. Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de mostrarte y asesorarte sobre las condiciones y características que mejor se adaptan a tus necesidades.

La amplia experiencia de nuestros agentes le permitirá encontrar e identificar la casa o apartamento que desea evitando pérdidas de tiempo.

Contacta con nosotros

Nombre *

Correo Electrónico *

Teléfono

Comentario

captcha

Confía en profesionales, confía en Orange Costa

Nuestros agentes forman parte del Colegio Oficial de la Propiedad Inmobiliaria. Son profesionales legalmente habilitados para ejercer las funciones de mediación de transacciones inmobiliarias. Siempre comprobando la corrección y exactitud de la operación y mediando entre los intereses de las partes.

screenshot_182

¿Pensando en vender tu inmueble?

Como agencia inmobiliaria en Castellón evitamos la preocupación que conlleva acarrear con la gestión de la venta de un inmueble. A través de nuestra metodología de trabajo basada en la confianza y la responsabilidad desde Orange Costa nos encargamos de:

Asesoramiento: Le entregamos un informe con el valor estimado de su vivienda.
Búsqueda de compradores: Detallamos un plan de venta personalizado a cada propiedad. Seleccionamos solamente compradores que se adapten a tu inmueble.
Información detallada: Mantenemos al propietario informado de todas las gestiones de venta que estamos realizando.
Gestión y trámites de contratos: Gestionamos todos los trámites necesarios hasta el cierre de la venta.

En la actualidad es imprescindible llegar a compradores que lleguen a realizar la transacción. En Orange Costa nos encargamos de utilizar todas las herramientas necesarias para cumplir este objetivo.

Canales online Orange Costa: A través de nuestro portal web y redes sociales.
Oficinas Orange Costa: Es primordial el trato personal. En nuestras oficinas ubicadas en Benicasim y Peñiscola anunciamos los inmuebles atrayendo a gran cantidad de clientes.
Portales inmobiliarios: Utilizamos los principales portales para promocionar su propiedad.