Vacaciones con mascotas en apartamentos Orange Costa

  • slider2

¡Todos de vacaciones! Viajar con mascotas es una elección estupenda, nuestros pequeños amigos siempre son los mejores acompañantes de aventuras. ¿Sabías que en Orange Costa contamos con apartamentos que admiten mascotas? Pregúntanos y disfruta de unas divertidas vacaciones con mascotas en la playa.

Unos piensan que viajar con mascota es un quebradero de cabeza: transporte, alojamiento, preparativos… Y otros pensamos que con una buena organización y escogiendo los sitios adecuados puedes vivir unas vacaciones increíbles. Cada vez existen más facilidades a la hora de viajar con un acompañante peludo, ¡aprovéchalas!

Llevar tu perro o gato contigo es divertido y alivia la preocupación de dejarlo en tu residencia habitual. Nuestros agentes ofrecen la posibilidad de alquilar bungalows y apartamentos que admiten mascotas. Los apartamentos cuentan con terrazas o jardines para disfrutar de la brisa del mar y hacer vuestra estancia lo más cómoda posible. El servicio de alojamiento de mascotas incluye un suplemento económico de 5 euros por día.

Además, nuestros bungalows Orange Park cuentan con el sello de confianza  TravelGuau que certifica que nuestros apartamentos están adecuados para recibir a tu querida mascota. Reserva tus vacaciones con tu mascota en Orange Costa y viaja sin sorpresas perrunas.

Ante cualquier duda consúltanos, te informaremos sin problema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 79