Tus vacaciones en familia en Peñíscola

  • slider2
  • slider3

Son numerosos los motivos que convierten el municipio de Peñíscola en una elección ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Ubicado en un marco incomparable en la costa de la provincia de Castellón, cada año las familias eligen Peñíscola como destino turístico sin importar la fecha del viaje.  ¿Por qué será?

Multitud de actividades familiares en Peñíscola

En Peñíscola existe una estupenda selección de actividades en familia que se van actualizando año tras año. Desde visitas culturales, bautismo de vela, playas con zonas infantiles o  aventuras marineras. Actualmente, encontrarás  actividades relacionadas con el turismo marinero. Una iniciativa muy interesante que alberga diferentes rutas por el mar y talleres didácticos para toda la familia. Pincha aquí para más info.

Peñíscola: Sello Turístico Familiar

Cuenta con el Sello Turístico Familiar al reunir una serie de equipamientos y servicios que cubren las necesidades y las expectativas del viaje en familia. Peñíscola está reconocido como un destino que garantiza instalaciones y equipamientos adecuados para el ocio infantil y juvenil así como para el bienestar de los niños.  El Sello Turístico Familiar fue creado en el 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para distinguir destinos turísticos, establecimiento de ocio y cultura para satisfacer las necesidades de cada grupo familiar.

Enclave histórico: el Castillo del Papa Luna en Peñíscola

Adéntrate en su pasado a través de preciosos paseos por su casco antiguo. Sus calles te conducirán a la auténtica joya de Peñíscola, El Castillo del Papa Luna. Una fortaleza templaria datada del año 1307 que se convierte en una torre vigía inexpugnable.

Respira el encanto especial de Peñíscola

Está acreditado como uno de Los Pueblos más Bonitos de España (enlace) y ostenta el reconocimiento a la gestión integral de calidad del destino SICTED que otorga Turespaña.

Como veréis, en los viajes en familia no solo se escoge el destino por su atractivo. También se tiene en cuenta que el municipio cumpla las necesidades de todos los miembros de la familia.  En Orange Costa nos preocupamos por ofrecer el mejor alojamiento, adecuando las propiedades a las características de cada familia. Consulta nuestros apartamentos en Peñíscola (enlace) y reserva tus vacaciones en familia a un paso del mar mediterráneo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 80