Experiencia y profesionalidad en alquiler de apartamentos

  • slider2

Desde 1966 estamos implicados en los servicios turísticos. Nuestra experiencia durante todos estos años nos permite ofrecer estancias cuidadas en nuestros apartamentos en Peñíscola y Benicasim.

En  nuestra web podrás encontrar todas las ofertas de apartamentos en la playa de manera fácil gracias al buscador ubicado en la parte derecha de las páginas o directamente a través de la lista de apartamentos en Benicasim o apartamentos en Peñíscola. Donde seleccionarás las características primordiales que buscas en tu apartamento. Y ¡voilà! Tendrás el listado de apartamentos que estás buscando.

Además, más allá de nuestro portal web, contamos con oficinas en las principales poblaciones turísticas de la Costa Azahar, en Benicasim y Peñíscola, donde te ofrecemos un servicio profesional y directo para resolver cualquier cuestión relacionada con nuestros productos y servicios:

¿Por qué confiar en Orange Costa?

Cada día trabajamos por ofrecer apartamentos turísticos de alquiler y venta de calidad:

  • Todos nuestros apartamentos siguen un riguroso control de mantenimiento, limpieza y conservación para que todo esté en perfecto estado.
  • Nuestra plataforma de reservas muestra en tiempo real la disponibilidad de los alojamientos en la fecha seleccionada.
  • Todos los alquileres son gestionados por nuestro equipo de profesionales especializados en turismo receptivo.
  • No te preocupes por la limpieza del apartamento. La limpieza final de estancia está incluida en el precio, para un final de vacaciones sin contratiempos y una llegada sin sorpresas desagradables.
  • Todos nuestros apartamentos son seguros y están dados de alta en la Agencia Valenciana de Turismo como bloques o unidades de alojamiento turístico UAT, cumpliendo con la normativa vigente.

 

¡Anímate a encontrar con Orange Costa el mejor apartamento para tus vacaciones o larga estancia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 24