¿Cómo alquilar un apartamento con Orange Costa?

  • slider2

Alquilar tus vacaciones online es cada vez más fácil. En Orange Costa ofrecemos total seguridad a la hora de efectuar la reserva en nuestro portal web. Si te estás planteando cómo alquilar un apartamento sin preocupaciones, estas son las indicaciones que estabas buscando.

En www.orangecosta.com encontrarás una amplia oferta de bungalows, chalets y apartamentos en Peñíscola y Benicàssim. Rastrea por nuestra selección de apartamentos y reserva ahora tus vacaciones online en tan solo 5 pasos detallados en nuestra Guía ‘Paso a paso’:

  1. Elige tu destino y descubre todos los apartamentos que tenemos para ti a través de su galería de imágenes, sus características y ubicación.
  2. Introduce en el buscador las fechas de tus vacaciones y el destino que hayas elegido. Haz clic en “ver disponibilidad”.
  3. Comprueba la disponibilidad de los apartamentos que más se adapten a tus necesidades. Haz clic en “continuar paso 2”.
  4. Rellena el formulario de reserva con tus datos personales y elige la forma de pago que más te convenga. En Orange Costa ofrecemos un sistema de reserva totalmente seguro a través de una plataforma de pago BBVA.
  5. Finalmente haz clic en “confirma tu reserva”. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la misma.

En este procedimiento, únicamente efectuamos el cobro del 25% del importe total para hacer efectiva la reserva. El resto deberá pagarse en el momento de la entrega de llaves.

Recuerda que ante cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarte. ¡Gracias por confiar en Orange Costa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

44 − 35 =