Alquiler apartamentos para el FIB: ¡Haz tu reserva online!

  • slider2

¡Prepara las maletas, nos vamos de festival! Del 14 al 17 de julio vuelve una de las citas musicales más esperadas del verano, el Festival Internacional de Benicasim. Reserva tu alojamiento cerca del FIB con Orange Costa. Confía en la comodidad que te garantiza un apartamento y consulta nuestra selección de alquiler de apartamentos para el FIB.

Alquilar un apartamento durante el FIB es una de las mejores opciones para vivir intensamente el festival estrella de Benicasim. Los fibers que recibimos año tras año lo reconocen y vuelven a elegir nuestros apartamentos en Benicasim. Si aún estás buscando motivos para decirte por un apartamento, lee nuestra lista:

  • Desde parejas hasta grupos: Los apartamentos de Orange Costa se adaptan a las necesidades de cada visitante. Desde estudios de 2 personas hasta apartamentos para 8 de personas. ¿Cuántos vendréis?
  • Cercanía al festival: Alójate en los apartamentos de Orange Costa y disfruta de estar a un paso del Recinto de Conciertos de Benicasim.
  • Cocina propia: Contar con una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios siempre viene bien. Con tantos conciertos tendréis poco tiempo para la cocina, pero siempre podéis preparar platos rápidos y llenar la nevera con las provisiones esenciales.
  • Ducha y baño propio: Créenos, poder ducharte sin colas y sin horarios es considerado todo un lujo durante los cuatro días del festival. Los fibers alojados en apartamentos lo valoran muchísimo.
  • Descanso y comodidad: Los festivales hay que vivirlos al 100%. Son pocos días y toca exprimirlos al máximo. Pero cuando tus fuerzas desistan, tu cama te estará esperando en el apartamento, recuérdalo.

¿Nuestros argumentos te han convencido? ¡Adelante! Inicia la búsqueda del apartamento ideal en nuestra web. En Orange Costa estaremos encantados de recibirte en nuestros apartamentos en Benicasim.  www.orangecosta.com

Foto: Festival Internacional de Benicàssim


 


One thought on “Alquiler apartamentos para el FIB: ¡Haz tu reserva online!

  • Victor Cornelles
    15 Enero, 2017

    Hola, estaríamos interesados en alquilar un apartamento para la semana del FIB. Tenéis alguna propiedad disponible? Si es así, podríais pasar presupuesto? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 54