clic para activar el zoom
Cargar el Mapa logo
Filtros

Archivos del Blog

Apartamentos Corts Valencianes (4/6 pax)

RESERVAR Situación: Apartamento de 2 dormitorios situado frente al puerto deportivo de Benicarló. Situado a 300 m de la playa del Morrongo de Benicarló, playa de arena fina y adecuada para niños. Distribución: 4/6 pax: Apartamento de 2 dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama, cocina independiente, parking y terraza con fantásticas vistas al puerto deportivo …

+ leer más

Apartamentos Azulmar 4/6

RESERVAR Situación: Situados en primera linea de la playa de la “HELIOPOLIS” . Distribución: * 4/6 pax: 2 dormitorios dobles , uno de ellos con cama de matrimonio, salón con sofá-nido para 2 pax., cocina independiente, baño completo , aseo sin ducha y terraza. Instalaciones: Parque infantil, zona de aparcamiento, jardín. Todos los apartamentos …

+ leer más

Apartamentos La Torre 2/4

RESERVAR   Situación: Apartamentos en Benicasim situados a 125 m. de la playa de Heliópolis. Distribución: * 2/4 pax: 1 dormitorio doble, salón comedor con 2 sofás individuales, TV, cocina tipo kitchenette con horno, vitrocéramica, microondas y lavadora automática, baño completo y terraza. Instalaciones: Piscina Adultos (apertura del 01/07 – 15/09), tenis, parking cubierto, …

+ leer más

Apartamentos Veracruz 4/6

RESERVAR Edificio de apartamentos situado a menos de 100 metros de la playa Heliópolis de Benicàssim, playa de arena. Dispone de una zona común con piscina y una plaza de parking asignada a cada apartamento. Distribución: * Capacidad 4/6 personas con 2 dormitorios dobles y sofá cama en salón. Apartamentos con piscina situados en ... + leer más

Apartamentos Tres Carabelas 6/7

RESERVAR Bloque de apartamentos con piscina comunitaria situados a 25m de la playa Els Terrers. Apartamento con capacidad para 6/7 personas distribuidos en un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama y sofá standard, TV color, cocina independiente con frigorífico , encimera de gas, horno eléctrico, microondas, lavadora y calentador . Baño completo con ducha …

+ leer más

Apartamento TorreBellver Vistalmar

RESERVAR   Situación: Apartamentos situados en las Playetas de Torre Bellver, aunque término de Oropesa se encuentra más cerca de Benicàssim. Situados a 1,5km de la playa. Apartamentos situados en las Playetas de Torre Bellver, aunque término de Oropesa se encuentra más cerca de Benicàssim.<br />Situados a 1,5km de la playa. Disponen de piscina …

+ leer más

Apartamentos Pinarlandia 4/6

RESERVAR   Capacidad 4/6 personas con 2 dormitorios dobles y sofá cama en salón. Apartamentos con piscina situados a escasos metros de playa L´Almadrava. Edificio situado a 100 metros de la playa de la Almadraba, con piscina y zona ajardinada. Apartamento disponible con dos dormitorios con capacidad para hasta 6 personas. Pago directo: Cama ... + leer más

Heliópolis 5/5

RESERVAR Capacidad 5/7 personas con 2 dormitorios dobles,1 sencillo y sofá cama en salón. Apartamentos con piscina situados en 1ª linea de playa de Heliópolis. Edificio situado a 30 metros de la playa Heliópolis, con parking y piscina. Gran terraza con vistas al mar en el apartamento de tres dormitorios Pago directo: Cama supletoria, ... + leer más

Apartamentos Arrecife 4/6

RESERVAR   Situación: Dos bloques de apartamentos de reciente construcción situados a 200 metros de la playa de la Almadraba; disponen de piscina, zona ajardinada y parque infantil. Una plaza de parking para cada apartamento. Pago directo: Cama supletoria, cuna. Animales domésticos (5 euros/noche) Las fotografías de los interiores no representan la variedad de …

+ leer más

Apartamentos Marazul (4/6 y 6/8 pax)

RESERVAR Situación:  a 50m de la playa Sur y 200m de la playa Norte de arena. Ubicado en pleno centro urbano, junto a la Avenida de España y la Plaza de Zaragoza. Distancia al Castillo Papa Luna 600m. Distribución: 4/6 pax: 2 dormitorios, uno doble y otro con cama de matrimonio, salón comedor con …

+ leer más