Registro  Entrar    


Apartamentos en alquiler en la Costa de Azahar (Castellón). Turismo familiar.

Apartamentos en alquiler para vacaciones en la Costa de Azahar (Playas de Castellón)

ORANGECOSTA.COM les ofrece gran cantidad de ofertas en apartamentos turísticos a lo largo de la costa de Azahar.

Apartamentos en alquiler en la Costa de Azahar (Castellón) para que familias, grupos, estudiantes y jubilados disfruten de unas vacaciones muy cerca de las mejores playas de arena fina y aguas tranquilas con temperaturas cálidas en verano y otoño, ideal para broncearse de forma relajada y con unas condiciones higiénicas óptimas avaladas por el galardón de la “Bandera Azul”. Playas que disponen de un completo equipamiento tanto para la seguridad (puestos de socorro, acceso a minusválidos) como para el ocio de los bañistas ( alquiler de hamacas, juegos de niños, voley-playa). Apartamentos en alquiler en la Costa de Azahar (Castellón) con zonas verdes, piscinas adultos y niños, zonas deportivas.

Amplias ofertas de alojamientos turísticos ( apartamentos, villas, bungalows y adosados) con precios competitivos, descuentos para niños, ofertas con días gratis, descuentos de larga estancia, y bonificaciones por compra anticipada a traves de Viajes Orange.

Apartamentos en alquiler en la Costa de Azahar (Castellón) para sus vacaciones con reservas posibles por semanas o por quincenas con descuentos especiales para estancias a partir de 14 noches. Turismo familiar.

En los precios de los apartamentos en alquiler en la Costa de Azahar (Playas de Castellón) está incluido: agua, luz, gas, comunidad, limpieza entrada/salida, ropa de cama con cambio semanal (consultar sistema) y un kit de cortesía.

Además les ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación opcional en el momento de hacer la reserva.

seguro de cancelación de reservas

Información Benicasim apartamentosInformacion Peniscola apartamentos Oferta apartamentos en Alcocebre